Modder reemplaza las texturas de Dark Souls III con Shrek y Nicolas Cage

Además de otras ridículas sugerencias de la gente

Modder reemplaza las texturas de Dark Souls III con Shrek y Nicolas Cage

Además de otras ridículas sugerencias de la gente

El usuario de Youtube LimitBreakers ha lanzado un video donde reemplaza las texturas del videojuego de From Software Dark Souls 3 con una variedad de recomendaciones por los fans. Los resultados son tan hilarantes como suenan. “Hay gente que dice que los juegos son arte” dice la descripción. “Me gusta pensar que hemos probado lo contrario.”

Cuando se dice que son todas las texturas, de verdad son todas. Cada objeto, los efectos de humo, los menús, las nubes e incluso el fuego de las fogatas ha sido cambiado por cualquier ridiculez que a estas personas se les ocurrió. Cabe mencionar que esto lo lograron con una herramienta de mod llamada iGP11 creada por el usuario de NexusMod S17L la cual permite, increíblemente, cambiar las texturas por las imágenes que queremos.

Esto viene justo después de que el canal saltara a la fama con un video en el cual reemplazaron todas las texturas del videojuego con… cangrejos. Por alguna razón, esto resultó ser bastante popular como para abrir sugerencias de lo que se podría usar, lo cual dio vida al video de arriba.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising