No, no se ha anunciado un juego de Harry Potter similar a Pokémon Go

No es más que una humorada en el día de lanzamiento de nuevo libro

No, no se ha anunciado un juego de Harry Potter similar a Pokémon Go

No es más que una humorada en el día de lanzamiento de nuevo libro

Hoy domingo 31 de julio es un gran día para los fanáticos de Harry Potter ya que ha salido al mercado, al menos en Inglaterra, un nuevo libro de la saga, "Harry Potter y El Hijo Maldito" (Harry Potter and the Cursed Child), una historia original creada para una obra teatral que ahora fue adaptada a formato libro con la autorización y bendición de la autora original, J.K. Rowling.

Aprovechando la locura y hype, alguna alma maliciosa de la internet decidió hacer andar la publicación de que la gente de Niantic Games haría su propia versión de Pokémon Go pero con el universo de Harry Potter, afirmando que había una demanda "insana" por un producto así y que saldría al mercado en algún momento del próximo año.

Aparentemente esto habría sido "confirmado" por el desarrollador de Niantic Games llamado Marcus Figueroa en una entrevista con el medio IGN este pasado 28 de julio. El problema es que dicha entrevista no existe. El medio original JTHX News, enlazó una entrevista que no fue posible encontrar en el sitio de noticias en si, o en ningún buscador. Además, no hay nada en el homepage de JTHX. Ni siquiera puedes buscar información.

Así que, NOPE, no existe anuncio oficial alguno de que veremos un juego, de hecho, lo único real respecto a toda esta información es que existe una petición on-line para hacer un Harry Potter Go con muchas ideas al respecto, pero al final del día son solo eso, nada más que ideas.

Nonono. Lamentablemente es falso.
Nonono. Lamentablemente es falso.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising