Overwatch estrenará modo de ‘Alto Ancho de Banda’

Esto reducirá el tiempo de respuesta del juego y lo hará más responsivo

Overwatch estrenará modo de ‘Alto Ancho de Banda’

Esto reducirá el tiempo de respuesta del juego y lo hará más responsivo

En Junio, Blizzard comenzó a testear cambios en el aquel entonces casi recién lanzado Overwatch, y uno de esos cambios era el Tickrate de los servidores. Si recordamos, una de las quejas del juego es que sus servidores tienen un rate de 21, lo cual hace que, aunque tengamos buena conexión, sintamos que el juego responde más lento a las acciones que hacemos.

En ese entonces, Blizzard dijo que si la prueba era un éxito, consideraría implementarlo para la versión final . Desde hoy, Blizzard ha cumplido su palabra, y ha estrenado una configuracion de alto ancho de banda para todos los modos y regiones. Este cambio sube el Tickrate de 21 updates a 63, haciendo mucho más responsivo el videojuego. Va a demorar un poco en llegar a todas las partes del mundo, así que puedes esperar a que el juego sea mucho más estable en las siguientes semanas. Además, si eres de los que tiene conexión mala, Blizzard tiene buenas noticias para tí.

La compañía está también añadiendo un modo donde ellos pueden limitar la cantidad de updates del servidor. Es decir, para que no tengas problemas de gameplay extraños o bien un lag mayor debido a este update, Blizzard controlará que tu juego no intente correr a este mayor ratio de refresco. Este update está confirmado para PC, mientra que se estudia la posibilidad de llevarlo a las consolas.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising