Fans descubren datos ocultos en un nuevo parche de Overwatch

Un posible modo de prueba, nuevos íconos de ranked y D.va la Streamer

Fans descubren datos ocultos en un nuevo parche de Overwatch

Un posible modo de prueba, nuevos íconos de ranked y D.va la Streamer

Ha sido agregado un nuevo parche a los servidores de Blizzard para Overwatch, pero éste no se ha hecho público todavía, y ya surgen ideas de lo que se puede venir para el videojuego basado en ciertos datos analizados por el sitio Overpwn.

Modo de prueba o “trial”

Nuevos strings relacionado con un modo de prueba gratuito han sido descubiertos. Esto va de la mano con los anteriores títulos de Blizzard que tienen modos gratuitos y deberíamos tener más información pronto. ("Lo Sentimos, el Overwatch Free Trial no está disponible en este momento", "Miembros de grupo usando el Free Trial no pueden acceder a competitivo" y "No disponible en modo trial".)

Nuevo Spray de Route 66 para la Temporada 2

Route 66
Route 66

Además de esto, hay strings de datos que sugieren que la nueva temporada será similar a la 1 con que 10 matches de placement deben ser jugadas para obtener un ranking. ("10 Placement Matches", "Skill Rating Determined (1-5000)", "Skill rating adjust after each win or loss", "Matches lasts multiple rounds", "Earn Points by taking objectives" y "Most points win"!)

Nuevos iconos para tiers en competitivo

Como explicó Jeff Kaplan en un developer update relacionado con la temporada 2, el modo competitivo ahora tendrá tiers adicionales a tu nivel de habilidad. Han encontrado íconos que sugieren que estos irán en aumento mientras juegues.

D.Va la streamer

Un nuevo asset fue añadido al juego en lo que parece ser una interfaz de Stream para D.Va. no se sabe dónde aparece, pero es acompañado por un chat borroso que estamos seguro está lleno de los mejores memes. Esto fácilmente podría ser una textura en algún mapa. (O quizá un mapa nuevo que llegará pronto, además del anteriormente anunciado?)

Nuevos Strings de texto

Como en todo parche, se han arreglado unos strings y además se han añadido nuevos, los cuales muestran un texto con lo que parece ser que proviene de un niño ("Mami, déjame jugar una partida más antes de que me vaya a dormir", "Mami dice que las personas de mi edad no se chupan el dedo", "De verdad necesito un abrazo ahora") Lo cual sugiere que posiblemente tengamos un nuevo héroe que resulte ser un niño, o alguien con mentalidad de niño, quién sabe.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising