Detalles de la nueva expansión de Star Wars: Battlefront

Podremos revivir la batalla de la Estrella de la Muerte

Detalles de la nueva expansión de Star Wars: Battlefront

Podremos revivir la batalla de la Estrella de la Muerte

Ayer, mediante la Gamescom 2016, EA reveló más detalles sobre el nuevo modo llamado Battle Station, el cual es el protagonista de la nueva expansión Death Star de Star Wars: Battlefront. El combate especial siempre fue parte importante de Battlefront 2 hecho por Pandemic Studios. Con esta expansión será la primera vez que este videojuego de DICE tenga este modo.

Battle Station consistirá de un gigantesco skirmish espacial donde los jugadores del lado de la Alianza de los Rebeldes lanzan un ataque contra las fuerzas del Imperio Galáctico, incluyendo la famosa Estrella de la Muerte. Como los rebeldes no tenían una, serán permanentemente puestos en el lado ofensivo. La batalla se dividirá en tres fases:

La primera fase será en que los rebeldes irán en A-Wings y X-Wings para enfrentarse con los TIE Fighters y TIE Interceptors imperiales. Consistirá en que los rebeldes logren vencer a la mayor cantidad de TIEs Imperiales como sea posible y luego destruir una Star Destroyer.

La segunda fase consiste en que los rebeldes aterrizarán en un hangar de la misma Estrella de la Muerte, donde la misión será asegurar un androide a pie. Acá brillarán los nuevos héroes: Chewbacca en el lado de los rebeldes y Bossk el cazarecompensas del lado Imperial.

En la tercera fase, cada lado regresará al espacio para que los rebeldes comiencen el ataque a la Estrella de la Muerte, la pelea climática que se nos mostró en Star Wars Episode IV: A New Hope. Aca los rebeldes tendrán la oportunidad de ponerse en los pies de Luke Skywalker, mientras que los Imperiales podrán ser como Darth Vader y perseguirlos con un TIE Advanced Fighter.

Esta expansión Death Star está fijada para ser lanzada en Septiembre de este año.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising