Juego de terror Allison Road está nuevamente en desarrollo

El previamente cancelado "sucesor espiritual" de P.T. ahora va en solitario

Juego de terror Allison Road está nuevamente en desarrollo

El previamente cancelado "sucesor espiritual" de P.T. ahora va en solitario

La montaña rusa de emociones no se detiene, probablemente recuerden a Allison Road, un prometedor videojuego en primera persona por parte del estudio británico Lilith, el cual gracias a su perspectiva en primera persona y atmósfera, rápidamente fue catalogado como el "sucesor espiritual" de P.T., el cancelado SIlent Hills de Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

Primero partió con un Kickstarter a mediados del año pasado, el cual fue cancelado luego de llegar a un acuerdo con Team 17 para que publicaran el juego. Lamentablemente hace solo unas semanas, el juego en si fue cancelado sin explicación alguna, pero todo indica que la alianza con Team 17 finalmente no llegó a puerto alguno. Ahora, en un nuevo giro de eventos, el juego vuelve a estar en desarrollo, pero como un proyecto independiente de su creador, Christian Kesler, en un nuevo estudio independiente formado junto a su esposa, llamado Far From Home.

El desarrollador reveló esto después de que los fans notaran que sus perfiles tuvieran actividad por primera vez desde que anunciaron que no continuarían trabajando en él. Así pues, el estudio publicó un estado de Facebook en el cual confirmó que esa actividad se debe a que vuelven a trabajar.

“Me tomé un tiempo alejado de Allison Road, regresé al trabajo y di un buen vistazo a todas las cosas que se había hecho hasta ese punto. Comencé a hacer algunos cambios a la historia, unos garabatos aquí y por allá, unas pruebas de diseñas y antes de que lo supieras el proyecto comenzaba a tomar ritmo”, explicó Christian Kesler, creador de Allison Road.

Kesler le confirmó a Polygon que el proyecto no volverá a Kickstarter y por el momento, todos los costos de desarrollo saldrán de su bolsillo. Dicho esto, no descarta que en el futuro vaya a buscar algún tipo de financiamiento externo.

“De hecho estoy trabajando como freelance para ganar dinero que me permita financiar el desarrollo. Afortunadamente todos aquellos que me ayudaron hasta este momento me han dado apoyo y han hecho que todo sea viable para mí. ¡Estoy muy agradecido por eso!”, destacó Kesler.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising