Aseguran que la fiebre por Pokémon Go va en declive

Estudio asegura que también se vería afectada popularidad de realidad aumentada

Aseguran que la fiebre por Pokémon Go va en declive

Estudio asegura que también se vería afectada popularidad de realidad aumentada

La fiebre de Pokémon GO sigue al máximo en muchas partes del mundo. Sin embargo, de acuerdo con la firma Axiom Capital Management, el declive del juego ya ha comenzado a escala global.

Datos publicados recientemente por Axiom Capital indican que las cifras de descargas, uso diario y engagement de Pokémon GO han dejado su punto más alto y se encuentran a la baja.

En la opinión del analista Victor Anthony, esto son buenas noticias para los inversionistas y ejecutivos de Facebook, Instagram, Tinder, Twitter y Snapchat.

"Dado el rápido ascenso de uso que la aplicación Pokémon GO tuvo desde su lanzamiento en julio, los inversionistas han estado preocupados de que esta nueva experiencia de usuario haya disminuido el tiempo empleado en otras aplicaciones móviles", escribió.

Si las cosas siguen así, es probable que no sólo la fama de Pokémon GO resulte afectada, sino también el entusiasmo por la realidad aumentada. "La información de Google Trends muestra que el interés en la realidad aumentada ha caído", agregó Anthony. "Mientras que el interés en la realidad virtual permanece elevado".

Recuerda que toda la información relevante sobre Pokémon GO está en un solo lugar.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising