League of Legends: Habilidades y Videos de Yorick

Todo sobre "El pastor de Almas Perdidas"

League of Legends: Habilidades y Videos de Yorick

Todo sobre "El pastor de Almas Perdidas"

Desde la semana pasada que Riot Games nos viene tentando con teasers, imágenes y frases del nuevo rework de Yorick, pero recién tenemos una confirmación oficial de sus habilidades e historia directamente desde la página de League of Legends.

Historia

Yorick siempre ha sido un hombre práctico. Sabía que necesitaba poder para destruir la Niebla Negra que corrompía a las Islas Bendecidas, sin importar que eso significara combatir la maldad con maldad. Así, reunió todo un mundo de maldad en la capa que ahora cuelga de sus hombros; en las desconocidas profundidades de la capa merodea la esencia de miles de almas condenadas. Cuando el pastor llama a un ser de ese miasma de espíritus perdidos, solo él puede escuchar el lamento y el crujir de dientes de esa miserable creación. Esta es su terrible carga y también su fuente de poder. En su misión de liberar a estas almas, él las usará —y ellas a él— para acabar con lo que sea que se cruce en su camino.

Habilidades

PASIVA: PASTOR DE ALMAS

Yorick puede tener hasta cuatro Seres de Niebla a su servicio a la vez. Los Seres de Niebla se descomponen si se alejan mucho de Yorick o de la Dama de la Niebla. En ocasiones aparecerá una tumba cuando los súbditos enemigos o monstruos neutrales mueran cerca de Yorick y siempre aparecerá una cuando los campeones enemigos mueran cerca de él.

Q: EXTREMAUNCIÓN Y DESPERTAR

El siguiente ataque básico de Yorick inflige daño adicional y restaura un poco de vida. Si Extremaunción mata a un objetivo, creará una tumba. Si hay al menos tres tumbas cerca y Extremaunción está en enfriamiento, Yorick puede lanzar Despertar en su lugar para levantar Seres de Niebla de las tumbas.

W: PROCESIÓN OSCURA

Yorick invoca un muro de cadáveres que se puede destruir y encierra a un objetivo en el área designada por unos segundos.

E: NIEBLA DEL LAMENTO

Yorick arroja un cúmulo de Niebla que inflige daño mágico, ralentiza y marca a un objetivo. Yorick y los Seres de Niebla obtienen velocidad de movimiento adicional al dirigirse hacia los objetivos marcados.

R: ELEGÍA DE LAS ISLAS

Yorick invoca a la Dama de la Niebla (en rangos más altos, ella trae consigo Seres de Niebla). La Dama de la Niebla se mueve y ataca por su cuenta. Cuando Yorick ataque al objetivo de la Dama, infligirá daño mágico adicional según la vida máxima del enemigo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising