Super Saiyajin Rosa es la nueva transformación en Dragon Ball Super

Black Goku habría alcanzado este misterioso nivel de poder

Super Saiyajin Rosa es la nueva transformación en Dragon Ball Super

Black Goku habría alcanzado este misterioso nivel de poder

Sin lugar a dudas Dragon Ball Super, la nueva "temporada" relacionada al universo de Dragon Ball Z ha dado mucho que hablar, desde las increíbles nuevas transformaciones de Saiyayin azul como la aparición de antiguos enemigos y el arco de Trunks del futuro que ha dejado a todos interesados en especial con la aparición de ese Gokú misterioso.

Pero ahora, nos han tomado por sorpresa con todas estas extrañas transformaciones que se han revelado en Super, en especial la que apareció en el último capítulo y que hizo Black Goku: Super Saiyajin Rose.

ATENCIÓN, SE VIENEN LOS SPOILERS

Bulma termina por reparar la máquina del tiempo, Goku, Vegeta y Trunks regresan al futuro alternativo que está en ruinas por culpa de Black Goku. En un momento en el que Goku es confundido por su versión Black por la resistencia, llega un momento emotivo cuando se reencuentran con Mai del futuro con lo que sucesivamente reaparece Black Goku.

Goku y Vegeta juegan al "cachipún" para decidir quién peleará primero contra Black Goku, Vegeta gana y se transforma en Super Saiyayin Blue y se enfrenta al Goku negro donde todos creían que si podía vencerlo hasta que sorprende a todos con una nueva transformación nunca antes vista donde se puede apreciar que su pelo es de color rosa.

Le pelea se pone cada vez más difícil ya que Black Goku es igual o más fuerte que el Super Saiyajin Azul, la forma más poderosa que conocen Goku y Vegeta. Al parecer veremos una increíble batalla a futuro.

ATENCIÓN, SE ACABARON LOS SPOILERS

¿Qué será esta extraña transformación que presentó Black Goku con el pelo de color rosa? El episodio 56 de Dragon Ball Super se estrenará el domingo 28 de agosto en Japón.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising