Fans se muestran decepcionados con el gran final de No Man's Sky

La meta de llegar al centro del universo no se siente satisfactoria

Fans se muestran decepcionados con el gran final de No Man's Sky

La meta de llegar al centro del universo no se siente satisfactoria

Luego de los años de enorme hype que tuvo a su favor y a pesar de las positivas ventas, siendo el juego más vendido en lo que va del año en Steam (para un juego delanzamiento) y en Reino Unido, No Man's Sky y su contenido continúan decepcionando a sus jugadores y fans, ahora específicamente con el endgame del mismo.

Recordemos que si bien se trata de un sandbox de exploración donde te dan libertad de explorar, la meta final del juego es lograr llegar al centro del universo, una tarea que supuestamente iba a tomar muchísimo tiempo, pero que varios jugadores lograron en solo un par de día y su sorpresa fue enorme cuando (ALERTA DE SPOILERS) al llegar al centro del universo se encontraron con que la pantalla se desvanece a blanco y nuevamente eres puesto en el otro extremo de la galaxia en un nuevo planeta para volver a comenzar tu aventura. Una suerte de New Game +.

Sin duda una experiencia bastante frustrante para aquellos que querían ser recompensados con algo más, sin embargo Sean Murry, director del juego y cabeza de Hello Games defendió este aspecto en el sentido de que llegar al centro del universo si bien es el "fin" no es el punto del juego y todo se basa más en la exploración. A continuación te dejamos el supuesto final del título para que saques tus propias conclusiones si no tienes preocupación de spoilearte.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising