PlayStation Now te permitirá jugar juegos de PS3 vía Streaming en PC

Uncharted, The Last of Us, Journey y más disponibles

PlayStation Now te permitirá jugar juegos de PS3 vía Streaming en PC

Uncharted, The Last of Us, Journey y más disponibles

Como rumores ya indicaban desde hace un par de semanas, PlayStation Now, el servicio de streaming de juegos para PlayStation 3, llegará a PC.

Esta noticia fue confirmada por Sony en una entrada en el PlayStation Blog. En ella, la compañía aseguró que la aplicación de PlayStation Now para Windows estará disponible “pronto” en algunos países de Europa y que llegará a América poco después.

Con lo anterior, varias exclusivas importantes de la consola de generación pasada de Sony como The Last of Us, Uncharted 2: Among Thieves, God of War III y Journey estarán disponibles para los usuarios de PC. Actualmente, la librería de PlayStation Now cuenta con más de 400 títulos de Sony y otros distribuidores.

Para correr PlayStation Now en tu PC necesitarás sistema operativo Windows 7 o superior, un procesador Intel Core i3 o superior, 2GB de RAM, una tarjeta de sonido y un puerto USB para conectar el control. Por otro lado, se recomienda que tengas una conexión de mínimo 5Mbps para disfrutar de PS Now.

PlayStation Now tiene un costo de $19.99 USD mensuales o $44.99 USD por el plan de tres meses. Por el momento, este servicio de streaming no está disponible de manera oficial en Latinoamérica.

Para finalizar, la compañía anunció que “a inicios de septiembre” lanzará un adaptador inalámbrico USB que te permitirá conectar el DualShock 4 a PC o Mac. Con este dispositivo Sony asegura que podrás usar todas las características que amas del control, como la salida de audio, vibración y sensores de movimiento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising