Revelan gameplay de cancelado GoldenEye 007 para XBLA

Rare estaba haciendo remake del clásico shooter

Revelan gameplay de cancelado GoldenEye 007 para XBLA

Rare estaba haciendo remake del clásico shooter

GoldenEye 007 para Nintendo 64 tiene su lugar en la historia de los videojuegos, ya que con él Rare cimentó lo que sería la llegada de los juegos FPS a consolas, revolucionando la industria como tal. Si bien tuvimos una nueva versión del juego que salió para Wii, claro que sin Pierce Brosnan y a cargo de EA, la gente de Rare estuvo trabajando un tiempo en una versión del juego para Xbox 360.

Luego de la compra del estudio por parte de Microsoft, estuvieron trabajando en una nueva version mejorada en gameplay y gráficos que supuestamente iba a salir a la venta en algún momento en Xbox Live Arcade como juego descargable, proyecto que nunca de finalizó, ergo, nunca vio la luz del día. Los motivos son varios, pero principalmente tienen que ver con problemas de licencias y derechos de autor, sobre todo con Nintendo.

Ahora el canal de Youtube Rare Thief ha subido un material inédito que quienes preservan la historia del medio gamer apreciarán, ya que podemos ver 30 minutos de gameplay de dicho remake, donde también por momento hacen la comparativa gráfica con el título original.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising