Nuevo avance de Pokémon Sun & Moon muestra como hacer dinero

Lanza a Pyukumuku y ve tu recompensa llegar

Nuevo avance de Pokémon Sun & Moon muestra como hacer dinero

Lanza a Pyukumuku y ve tu recompensa llegar

Está claro que con Pokémon Sun & Moon, Game Freak tiene la intención de renovar varios aspectos de su popular franquicia. Lo anterior no sólo aplicará a las criaturas de bolsillo y a los nuevos tipos de entrenamiento, sino también a la manera de ganar dinero. Para que veas cómo te ganaras la vida en Alola, la revista V Jump liberó un nuevo video con gameplay del juego.

En entregas anteriores, la mejor manera para ganar dinero era llevándote la victoria en enfrentamientos contra otros entrenadores o vendiendo objetos raros a la tienda. En Sun & Moon podrás hacer lo anterior pero también tienes la opción de arrojar a cierto tipo de Pokémon al mar a cambio de recompensas monetarias.

En el video que liberó la publicación japonesa vemos que en Sun & Moon hay un minijuego donde el jugador debe capturar varios Pyukumuku, un nuevo Pokémon de tipo agua, para devolverlos al mar. Lo anterior no es hecho con mala intención: según su descripción oficial, Pyukumuku es una criatura que puede quedarse en un solo lugar sin moverse hasta morir de hambre, por lo que los habitantes de Alola les buscan hacer un favor al devolverlos a su hábitat natural.

Por el momento se desconoce exactamente bajo qué parámetros se decidirá la cantidad que ganarás por hacer esta actividad (es posible que sea dependiendo de tu velocidad), pero el video muestra que podrás conseguir hasta 円20,000 Poké Money. Asimismo, todo parece indicar que no importa cuántas veces acabes el minijuego ya que los Pyukumuku siempre regresarán a la arena.

Game Freak no ha confirmado si Pokémon Sun & Moon contará con más actividades similares o si esta es el único minijuego que te dejará conseguir dinero en la región Alola. Cuando existan más detalles al respecto te los compartiremos. Pokémon Sun y Pokémon Moon llegarán el 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising