La versión occidental de Berserk traerá contenido censurado en Japón

Además se reveló que podremos jugar con Wyald

La versión occidental de Berserk traerá contenido censurado en Japón

Además se reveló que podremos jugar con Wyald

Berserk está próximo a salir en el territorio occidental, y con eso lleva a hacer unas cuantas preguntas sobre el material fuente. Para los que conocen la serie, Berserk muestra bastante contenido violento y sexual que probablemente no sea buena idea mostrar en todo detalle en un videojuego. Sin embargo, cada país es distinto en cuanto a las reglas de regulación (Por esto distintos estándares de clasificación existen como la ESRB, CERO, PEGI, etc)

Sin embargo, en una entrevista de Playstation Lifestyle que le hicieron al productor Hisashi Koinuma ha confirmado que tienen en mente “desbloquear” cierto contenido que no estará presente en la versión japonesa.

PSLS: Berserk es conocido por su material violento y sexual. ¿Podremos ver cambios realizados al videojuego de la versión japonesa? Si es así, ¿Qué cambiará?
Koinuma: En el caso de contenido de violencia, planeamos desbloquear unas cosas en la versión occidental que nos aguantamos por las restricciones en Japón. Sobre los otros elementos, los estándares de aprobación son distintos por región, así que estamos investigando y procediendo con cuidado para no violar ninguna regulación mientras nos mantenemos fiel al material original.

En la misma entrevista, el productor dijo que “un personaje que nadie se imagina” será jugable en Berserk. Poco tiempo después de la noticia, se reveló que Wyald será un personaje nuevo jugable, y que además veremos a Grunbeld, Adon Coborlwitz, Boscogn y otros personajes que aparecerán como enemigos en el próximo videojuego de Omega Force. Berserk está planificado para un estreno este 27 de Octubre en Japón, seguido de un lanzamiento internacional a finales de este año junto con una versión para PC exclusiva de nuestro territorio.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising