League of Legends: ¡Lo logramos, Vuelve SoloQ!

Los jugadores Diamante o más pueden olvidarse de las colas dinámicas

League of Legends: ¡Lo logramos, Vuelve SoloQ!

Los jugadores Diamante o más pueden olvidarse de las colas dinámicas

Riot Games demostró interés en traer la vuelta de las colas individuales o por dúos cuando ni siquiera los jugadores profesionales tenían ganas de seguir jugando un modelo en donde podían haber 4 personas juntas, ya que a ese nivel de juego es prácticamente imposible ganarle a un premade gracias a la coordinación que lleva jugar junto a otras 3 personas.

Los alegatos de la comunidad contra las colas dinámicas escalaron a niveles que Riot Games nunca sufrió antes y si bien la compañía intentó separar a los jugadores (gracias al sistema de emblemas que implementaron hace un poco) dependiendo de qué jugaban, eso no hacía ninguna diferencia en los elos más altos, ya que había gente que subía explotando las colas dinámicas.

Todos los retadores con emblema de colas dinámicas
Todos los retadores con emblema de colas dinámicas

En la nueva versión de Riot Pls (que es un segmento en donde los rioters comparten una parte de lo que está pasando en las oficinas de Riot Games)

"Para los jugadores que están en la cima, traeremos las clasificatorias solo de vuelta y haremos una serie de cambios concentrados en la integridad competitiva. Para el 2017 estamos desarrollando una nueva experiencia de clasificatoria que ofrecerá posiciones legítimas para todos los tipos de jugadores. Tendremos detalles sobre lo del 2017 en Septiembre, por mientras les dejaremos los cambios que haremos ahora para los jugadores de elo alto"

- Retador será ÚNICAMENTE solo, Diamante y Maestro será solo/duo. Estamos haciendo estos cambios en esas tres ligas primero porque incluso un leve nivel de coordinación tiene efectos desproporcionados en la calidad de la partida.

- Estamos modificando las reglas de decadencia en Retador y Maestro para que exista una real competición sana en los niveles más altos de juego.

- Queremos elevar la barra en cómo reconocemos a los jugadores que llegan a lo más alto al final de la temporada competitiva, es por eso que estamos trabajando en premios físicos para los jugadores que llegan a retador.

- Estamos agregando un "período de gracia" al auto-comodín, además te aseguraremos que nunca tendrás que llenar una posición cuando estés en tu promoción. El auto-comodín es esencial para asegurarnos de que demores menos en encontrar partidas, pero puede ser muy desagradable estés dos partidas seguidas jugando roles que no te acomoden.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising