Descarga videojuego de Mario basado en No Man's Sky

El plomero busca a la princesa en un universo infinito

Descarga videojuego de Mario basado en No Man's Sky

El plomero busca a la princesa en un universo infinito

Además de toda esta controversia creada por No Man’s Sky en los últimos días, algunas personas han tomado el concepto del videojuego y han creado algo bastante impresionante. Creado con motivo de Ludum Dare 39, evento en el cual se juntan varios equipos para desarrollar alguna aplicación o videojuego en el menor tiempo posible, este curioso mashup junta el universo de título de Hello Games con lo habitual del plomero de Nintendo.

El sitio web de ASMR, creadores del proyecto, dice “Presentando a miles de Goombas, un Universo Infinito, Toad Muscular, Musica “Original”, Físicas “Realistas”, comentario social sobre colonialismo interplanetario y una radical nave espacial; No Mario’s Sky es el remake mashup que has estado esperando.” El videojuego está disponible para Windows, Mac y Linux y puede ser descargado aquí.

Sobre el juego en sí, es un Mario con un nivel de mundos esparcidos a los cuales podemos ir en nuestra nave espacial intentando ubicar a la princesa. Aunque las “Fisicas ”Realistas”” que dice tener son un poco difíciles tomarles el ritmo, es una opción bastante interesante para ver cómo hubiera sido un videojuego de plataforma tomar el concepto de niveles generados por procedimiento. Al menos podemos decir que este videojuego no tendrá problemas con los reembolsos, y considerando que fue creado en 72 horas, es algo notable. Eso si, esperamos que Nintendo no baje este videojuego como ha sucedido recientemente.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising