Equipo de Youtubers representará a Chile en Overwatch World Cup

Selección habría sido por votación popular y por picks del capitán de equipo

Equipo de Youtubers representará a Chile en Overwatch World Cup

Selección habría sido por votación popular y por picks del capitán de equipo

En el día de ayer, el blog oficial de Overwatch anunció los equipos oficiales de Overwatch que representarán a cada país y a cada continente. En américa los países que estarán en la copa son Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. De los cuales ya se anunció a los jugadores de cada equipo y por parte de Chile nos llevamos una sorpresa.

En la selección de equipos de nuestro país nos encontramos con gente muy conocida, entre ellos Vardoc, quien recibió el 61% de los votos para pertenecer al equipo, junto con él todos los demás son jugadores que pertenecen a "Jaidefinichon GOTH", por ende nuestro equipo de representación estará a cargo de puros youtubers.

Según Blizzard, la selección de equipos fue gracias a una votación de la comunidad, donde 4 se quedaban en el equipo y luego el capitán (quien es el que tiene más votos) selecciona a dos más para así integrar el team de 6.

Si bien esto puede ser una estrategia de marketing por parte de Blizzard, ya que por ejemplo en el equipo de México nos encontramos a Epsylon, quien es una streamer famosa de ese país, no deja de impresionar que sólo sean personas conocidas.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising