League of Legends: Lyon Gaming cae ante Albus NoX Luna

Otro mundial sin presencia latinoamericana

League of Legends: Lyon Gaming cae ante Albus NoX Luna

Otro mundial sin presencia latinoamericana

Con la participación estelar de Lyon Gaming en la fase regular del IWCQ con 6 victorias y 1 derrota, todos creímos que este sería el año en el que veríamos un equipo latinoamericano en el mundial de League of Legends, pero no contamos con que el único que equipo que derrotó al león latinoamericano en esa fase sería el mismo en eliminarlos del campeonato.

Albus NoX Luna es un equipo ruso formado por los ex-integrantes del eterno campeón de Rusia Hard Random y si bien terminaron cuartos en la fase regular del campeonato, nunca dejaron de ser un conteniente fuerte a llevarse el primer lugar, ya que este equipo siempre demostró gran sabiduría en macro juego y un muy buen nivel individual en su capitán y carrilero central Kira.

Frente a más de 100.000 espectadores a través de todas las plataformas disponibles (todos los canales de Twitch + Youtube) Lyon Gaming cayó frente a este equipo Ruso en 5 infartantes partidas en donde la presencia de Whitelotus y Jirall se sintió más nula que nunca. El león mexicano necesitaba a sus 5 jugadores al máximo de sus capacidades y es posible que los nervios o el tan conocido "tilt" le haya jugado en contra a la escuadra latinoamericana.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising