Albus NoX Luna vence a Lyon Gaming en el International Wildcard Qualifier 2016

Equipo competirá en el campeonato mundial del título

Albus NoX Luna vence a Lyon Gaming en el International Wildcard Qualifier 2016

Equipo competirá en el campeonato mundial del título

Albus NoX Luna venció a Lyon Gaming en el International Wildcard Qualifier 2016 de League of Legends. Con la victoria, el equipo ruso asegura un puesto para competir en el campeonato mundial del título (celebrado en septiembre). Para desgracia de los fanáticos del equipo mexicano, la falta de macro juego les costó un boleto en el campeonato mundial del título.

Durante la final celebrada en el Ópera de Arame, Curitiba, Brasil, el exponente de Comunidad de Estados Independientes aseguró su pase al campeonato mundial después de superar 3-2 al exponente de Latinoamérica Norte.

La serie de enfrentamientos al mejor de 5 se extendió hasta sus últimas consecuencias. Lyon Gaming lideró el marcador gracias a la superioridad mecánica de seiya y WhiteLotus. En el segundo enfrentamiento PvPStejos con Gragas detuvo de tajo la composición de Lyon; el marcador empató 1 a 1. La tercera partida fue un reñido enfrentamiento en el carril central donde Lyon Gaming se abrió camino con fuerza bruta; la partida terminó después de una escaramuza que dejó sin defensa a Albus NoX. Lyon lidera la serie 2 a 1. El encuentro que empató el marcador se debió a la falta de una composición orientada a peleas en equipo por parte de Lyon Gaming.

Durante el enfrentamiento final, a pesar de encontrarse abajo en el marcador en el juego temprano, Albus NoX lideró el marcador de objetivos debido a fallas de posicionamiento de Lyon Gaming. El marcador terminó 3 a 2 a favor del equipo de la la Comunidad de Estados Independientes.

Por su parte, INTZ eSports clasificó al campeonato mundial después de vencer a Dark Passage con un marcador 3 a 2.

De esta forma, Albus NoX Luna se enfrentará a los mejores equipos de League of Legends como EDward Gaming, ROX Tigers, G2 eSports y Team SoloMid, entre otros, del 29 de septiembre al 29 de octubre.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos