Overwatch es nuevamente el videojuego más jugado de PC en Corea

Tras una baja por League of Legends la segunda temporada revivió los ánimos

Overwatch es nuevamente el videojuego más jugado de PC en Corea

Tras una baja por League of Legends la segunda temporada revivió los ánimos

Si recuerdan hace unos meses mencionamos cómo el estreno de Overwatch significó un cambio grande en la red de los cibercafés de Corea, probablemente uno de los países más importantes con respecto al mercado de PC Gaming. Esto anteriormente era tomado por League of Legends como videojuego más popular en estos establecimientos. Ahora, según el Twitter del analista Daniel Ahmad, podemos ver que el videojuego de Blizzard vuelve a reinar en el país, justo después del estreno de su segunda temporada competitiva.

Sin embargo, Overwatch no fue siempre número uno. En agosto, justo antes del estreno de la segunda temporada había bajado al número 2 para que League of Legends fuera nuevamente el videojuego más jugado en ese país. Eso demuestra que el enganche competitivo está más fuerte que nunca y que le funcionó de maravilla a Blizzard.

Recordemos que la Temporada 2 inició hace algunos días con importantes cambios como la eliminación de muerte súbita, nuevos tiers además del índice de habilidad y castigos más severos para los rage quitters. Se suponía que las consolas lo recibirían una semana después, pero Blizzard también se adelantó y el update ha estado disponible hace unos días.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising