Qué traera el iOS 10

Desde mejoras a los programas preinstalados hasta un rediseño total de Apple Music

Qué traera el iOS 10

Desde mejoras a los programas preinstalados hasta un rediseño total de Apple Music

Apple lanzará al mercado la nueva versión de su sistema operativo iOS 10 el 13 de septiembre. Es la actualización más grande que ha tenido la popular gama de productos, y como novedad inmediata vemos mejoras a Siri. Ha sido mejorado para buscar imágenes de manera más precisa, traducir correos de voces e incluso escribir mensajes. Además Apple planea dejar a Siri abierto para que los desarrolladores lo usen en sus aplicaciones, como por ejemplo pedir un móvil con Uber o enviar un mensaje a un amigo en Whatsapp.

Hay cambios mayores también en todo el sistema además de Siri. Apple creará un Portapapeles Universal, donde podremos copiar texto o imágenes en iPhone para luego pasarlo a Mac. Esto reducirá los dolores de cabeza que puede significar transferir contenido de móvil a Mac y viceversa. Además de esto, están trabajando en una nueva opción llamada “rise to wake” que significa que podremos levantar nuestro teléfono del bolsillo o de una mesa para ver notificaciones sin apretar ningún botón.

La pantalla de bloqueo también tiene cambios. Los widgets serán rediseñados con el toque 3D así que no será necesario lanzar la app en su totalidad para responder a un mensaje o bien revisar información.

Como mencionamos anteriormente, el cambio más grande está en las Apps ya instaladas. Apple está cambiando sus apps de Fotos, Teléfono, Mapas, Música, Noticias, Home y Mensajes, siendo esta última la que tiene mayores cambios. Con emojis más grandes, animaciones para los mensajes e integración con Apple Music. Los desarrolladores de Apps podrán integrar iMessage por primer vez, y también Mapas está rediseñado, ofreciendo recomendaciones de restaurantes, tráfico e incluso la habilidad de encontrar donde está estacionado tu auto.

Apple Music además ha cambiado, con mejoras y las líricas de cada canción además de reformar toda su interfaz de usuario. Por otra parte todos los esfuerzos de HomeKit están siendo integrados en una nueva App de Home (o Hogar) la cual permite interactuar con dispositivos compatibles smart que sean de hogares (como puertas de garaje o de casa).

iOS 10 estará disponible este 13 de septiembre, o sea el martes de la otra semana totalmente gratis para: iPhone 5 en adelante, iPod touch de 6ta generación, iPad mini 2 en adelante, iPad de 4ta generación en adelante y también los modelos Air y Pro.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising