Alternative Girls: El JRPG para smartphone con waifus en realidad virtual

Videojuego ya está disponible para descargar en Japón

Alternative Girls: El JRPG para smartphone con waifus en realidad virtual

Videojuego ya está disponible para descargar en Japón

La realidad virtual no está teniendo el mayor público que muchos hubiesen querido, en especial por esos periféricos con precios elevados que nadie quiere y videojuegos que aún no apuntan a un público más hardcore de los videojuegos. Esto ha hecho que muchos tomen como opción la idea de implementar la realidad virtual en smartphone gracias a Google Cardboard, ese simple dispositivo que cuesta menos de 30 dólares con lentes de realidad aumentada para agregar a tu celular.

Por eso muchas compañías han aprendido a utilizar esta tecnología y por eso CyberAgent junto con Ameba Games nos presenta un título llamado Alternative Girls, ¿De qué trata este juego? Más que nada es un JRPG (RPG al estilo japonés) muy parecido a Neptunia y otros conocidos pero con la opción de poder interactuar con los personajes en realidad virtual usando Cardboard.

El título en sí fue pensado para ser jugado sin la necesidad de VR pero agregaron la opción (que por cierto, no es totalmente obligación usarla) para aprovechar en sí las nuevas tecnologías y para que todo fanático por el anime pueda acariciar y apreciar a sus waifus.

Alternative Girls ya está disponible para ser descargado en la AppStore y en la Play Store japonesa, pero con otras aplicaciones si puede ser descargado en nuestro continente.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising