La conferencia de Sony pre Tokyo Game Show 2016

Juegos japoneses, nuevos tráilers y un pegajoso final

La conferencia de Sony pre Tokyo Game Show 2016

Juegos japoneses, nuevos tráilers y un pegajoso final

Para los que no sabían, ayer fue una conferencia de Sony en previa a la Tokyo Game Show. Y hay un par de cosas importantes que les diremos a continuación.

Apertura del evento

La apertura fue bastante único con una canción Hip Hop remixeada por Rip.Slyme y tofubeats, que cubre todos los grandes juegos desde Final Fantasy XV hasta NieR: Automata.

NieR: Automata

Square Enix mostró otro trailer de NieR: Automata. Se confirmó además una fecha de salida para Japón siendo el 2 de febrero del próximo año.

Musou Stars

Koei Tecmo tuvo la idea de hacer un crossover de Ninja Gaiden, Dynasty Warriors, Toukiden y, de todas sus franquicias, Atelier. Esto con motivo de mezclar las historias y personajes de varias franquicias para crear un beat em up para Playstation 4. El juego saldrá en algún momento del 2017.

Earth Defense Force 5

Aunque ya se sabía de la existencia de este videojuego, Sony y D3 lo han confirmado en el evento. Una entrega para Playstation 4 que saldrá el próximo año. Se compartieron muy pocos detalles, lo que dice que el juego recién ha comenzado a trabajarse.

Final Fantasy XV

Obviamente no podía quedar afuera este magno de Japón. Square además reveló un nuevo modelo de la consola donde tiene como particular característica ser una Slim con un diseño exclusivo del videojuego. su precio será de 39,980 yen (alrededor de $400 USD).

Nioh

Nioh era otro título muy esperado por la prensa, y cumplió. Tenemos fecha de lanzamiento exclusivamente para Playstation 4 el 17 de febrero del 2017 en Japón

Gundam Versus

Bandai Namco también anunció el proyecto de celebración de 15 años de Gundam Vs. con una nueva entrega para Playstation 4. Se ve bastante mejor que las anteriores entregas y lo demuestra con un tráiler.

Death Stranding

No mucho se dijo sore este videojuego de Hideo Kojima, más bien que será una vez más una aventura de “acción en un mundo abierto” y que tendrá conectividad online que “enlazará a los jugadores”. Explicó que el foco es en crear lazos entre personas con el elemento en línea. Además dijo que están emocionados por usar el potencial de PS4 Pro con 4K y HDR.

Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue

La colección de juegos de Kingdom Hearts que se va a Playstation 4 también mostro nuevo avance, con un remix de la canción Simple and Clean.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising