Conoce el juego de Silent Hill cancelado para PS3

Broken Covenant habría sido un título episódico

Conoce el juego de Silent Hill cancelado para PS3

Broken Covenant habría sido un título episódico

Hace 10 años, el estudio Climax quería desarrollar una nueva entrega de la serie Silent Hill que habría sido exclusiva para PlayStation 3. Sin embargo, la falta de interés en el juego por parte de Konami provocó que el proyecto fuera cancelado.

Climax había usado una de las primeras versiones del Unreal Engine 3 para crear un demo. Al parecer, la trama de este título se desarrollaría en un pueblo de Arizona corrompido por las memorias y el pasado de Silent Hill.

Aunque el protagonista era un nuevo personaje llamado Hector Santos (que por cierto era un sacerdote de El Paso, Texas), el juego habría contado con la presencia de viejos enemigos como las monstruosas enfermeras y Pyramid Head.

Cuando Konami descartó el proyecto, Climax hizo algunas modificaciones y le cambió el nombre a Broken Covenant. El estudio planeaba lanzar este título de manera episódica, pero nunca pudo encontrar otro distribuidor y tuvo que abandonar esa idea.

En el siguiente video puedes ver cómo era el demo de Broken Covenant que Climax desarrolló con los assets de Silent Hill: Origins.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising