Jugador de Counter-Strike lleva a su equipo a la final de Dreamhack con esta jugada

Neo a pesar de sus 29 años tiene unas reacciones increíbles en CS:GO

Jugador de Counter-Strike lleva a su equipo a la final de Dreamhack con esta jugada

Neo a pesar de sus 29 años tiene unas reacciones increíbles en CS:GO

Los jugadores de Virtus Pro son de temer cuando se trata de Counter-Strike, ya que si bien su rendimiento no es óptimo en competencias en línea, cuando los jugadores llegan a jugar a algún evento se les ve como nunca antes y terminan aplastando a toda la competencia. Además, si bien las carreras en los eSports no suelen durar mucho, tres de los integrantes de este equipo llevan más de 12 años jugando Counter-Strike competitivamente y con ninguna intención de detenerse.

Contexto

Estos días se ha estado desarrollando el Dreamhack Open Bucharest 2016, en donde 8 de los mejores equipos del mundo luchaban para llevarse la gloria y el primer premio de $50.000 dólares. Neo, junto a su equipo Virtus.Pro son uno de los equipos que participan en dicho torneo y hoy jugaron la semi-final contra Team Dignitas en un mejor de 3, en donde cada equipo se llevó la victoria una vez y este mapa definiría el futuro de ambos en la competencia.

Las partidas de Counter-Strike duran hasta que un equipo gane 16 rondas en donde cada ronda dura 2 minutos y Virtus.Pro había ganado 15 rondas contra 13 que había ganado Team Dignitas, lo que significa que si Neo gana esta ronda por sí mismo su equipo avanzaba directamente a la final y si no, arriesgaban perder contra el equipo rival.

Tras la tremenda jugada de Neo, Virtus.Pro avanza directamente a la final contra Cloud9, en donde ambos equipos lucharán cara a cara para llevarse el primer lugar de este prestigioso torneo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising