Todo lo que necesitas saber sobre Paladins: Champions of the Realm

El shooter de campeones de Hi-Rez llegó para quedarse

Todo lo que necesitas saber sobre Paladins: Champions of the Realm

El shooter de campeones de Hi-Rez llegó para quedarse

Paladins es un shooter de héroes inspirado en títulos como Team Fortress 2 (2007), Global Agenda (2005) y Tribes: Ascend (2012). La idea original era juntar tipos distintos de armas, clases originales, distintos modos de juego, habilidades divertidas, instancias de PvP y al mismo tiempo misiones PvE, todo en un mismo paquete y el resultado de todo esto terminó siendo Paladins, explica Todd Harris, uno de los fundadores de la compañía Hi-Rez Studios.

Paladins cumple hoy una semana en la tienda de Steam y el recibimiento de la comunidad ha sido increíblemente bueno con un 84% de reviews positivas y siendo el tercer juego free to play más popular, justo atrás de DotA2 y su inspiración Team Fortress 2 y es el quinto juego en tendencia en Steam según steamspy.

¿Por qué debería jugar Paladins

Si jugaste TF2 alguna vez en el pasado puede ser que te interese un juego como Paladins, las fortalezas de este juego son clarísimas, tiene visuales muy agradables y fáciles de entender, cuatro clases con diferencias claras (Front Line, Damage, Support y Flank) el juego está muy bien optimizado para ser una beta (cosa que es un milagro en los juegos más nuevos), la interfaz es muy cómoda y es fácil de entender el juego en primera instancia. Además Paladins cuenta con un sistema de cartas para probar distintas builds (algo así como las runas en League of Legends), además del obligatorio sistema de aspectos para las monturas, armas y campeones que es mandatorio en un juego free2play con microtransacciones, además, uno de los puntos más altos de este juego es que ya hay un servidor dedicado a Brasil (y Latinoamérica), así que no tendremos que lidiar con problemas de ping.

Requerimientos MÍNIMOS del Sistema

OS: Windows XP SP2, Windows Vista o Windows 7.
Procesador: Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz.
Memoria: 2 GB RAM.
Gráficos: Una tarjeta gráfica ATI o NVIDIA de 512 o mejor y soporte para shader model 3.0+. (ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia GeForce 8800 GT o superior)
Almacenamiento: 10GB de espacio disponible.
Sonido: Una tarjeta compatible con DirectX.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising