Hop Step Sing: Las idols en realidad virtual para smartphone han llegado

Su primer single ya está disponible en Google Play

Hop Step Sing: Las idols en realidad virtual para smartphone han llegado

Su primer single ya está disponible en Google Play

En Japón, la realidad virtual está siendo usada de una manera bastante interesante, al parecer, la gente le da otros usos más allá de hacer juegos que intenten atraer uno que otro mareo como muchos de los occidentales donde vemos varios tipos de experimentos más que una idea completa de videojuego (ojo, sólo por el momento).

Uno de los grandes proyectos que fue mostrando en la pasada Tokyo Game Show 2016 fue Hot Step Sing! una aplicación exclusivamente para Smartphone en donde podremos interactuar con una agrupación de pop japonés, en otras palabras un grupo de idols, las primeras "Idols virtuales" haciendo referencia a la realidad virtual.

Hot Step Sing! ocupa la tecnología de los smartphone junto con el 3D de Google Cardboard para que así puedas ver a tus idols bailar su primer single titulado "Kisekiteki Shining!", que se encuentra disponible desde ya en Google Play a un valor de CLP $1.500.

También subieron un video para que puedas presenciar de manera gratuita en tu smartphone a las nuevas idols en realidad virtual en 360° con resolución 4K.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising