Streamer es baneada en Twitch por aparecer en Bikini

Sin embargo encontró nueva audiencia y canal en Youtube

Streamer es baneada en Twitch por aparecer en Bikini

Sin embargo encontró nueva audiencia y canal en Youtube

Zoie Burgher era una streamer de Twitch con algo más: Ella lleva poca ropa y hace poses sugestivas durante sus streaming. Tanto así que esto fue razón suficiente para que fuera baneada del sitio web por romper las reglas establecidas con respecto al vestuario que los streamers deben llevar ya que “distrae demasiado”. La streamer acusa del último baneo como “injusto” ya que estaba en buen comportamiento cuando sucedió y llevaba más ropa que otras veces (el mismo traje del video de abajo)

Sin embargo, esto ha abierto un mundo de posibilidades para ella. Los videos tan populares de reacción que hacen varios usuarios de youtube la han llevado a estar en el centro de la mira de varias personas, las cuales pueden ser haters o bien fans de ella. El tema sobre el “baneo injusto” y por sobre todo su manera de hacer stream fue lo suficiente para hacer explotar al sitio web.

Debido a esto, ella ganó cerca de 400 mil seguidores en menos de un mes, lo cual hizo explotar aún más la burbuja de odio que ya llevaba acumulada. Pero la streamer se defiende diciendo que “tengo buena educación mientras hago twerking en frente de la cámara por un tipo que me donó 50 dólares”.

Por ahora, la streamer continúa haciendo sus cosas normales en Youtube. Lo chisotos es que el sitio tiene una política parecida a la de Twitch con respecto a ropa y distracciones y, sobre todo, al contenido sexual de sus videos, pero dejemos algo muy en claro: Estamos hablando de Youtube.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising