Battlerite está arrasando en popularidad en Steam

Esta mezcla de MOBA con acción ha resultado ganadora

Battlerite está arrasando en popularidad en Steam

Esta mezcla de MOBA con acción ha resultado ganadora

El 20 de septiembre fue lanzado al mercado un acceso anticipado a un juego llamado Battlerite, título creado por Stunlock Studios en Suecia. Los orígenes del videojuego de hecho se remontan al 2011, con el videojuego Bloodline Champions, el cual es un free to play de fantasía que se convirtió en favorito de varios, donde hasta 10 jugadores usaban armas y skills para enfrentarse.

Esto resultó en buenas respuestas más bien por gente no familiar con el modelo MOBA, ya que este juego le faltaba el elemento de grindeo y farming, era llegar y luchar, lo cual lo hacía ideal para pasar ratos breves jugando. Stunlock eso sí decidió abandonar el juego para otros proyectos, el cual lamentablemente salió antes del boom de los eSports y rápidamente cayó en la relativa oscuridad. No fue hasta el año pasado donde comenzaron a teasear otro capítulo en la saga de Bloodline Champions: Conoce a Battlerite.

Con mecánicas refinadas, más facilidad de uso este juego se sintió más bien como un remake de Bloodline Champions. Además de contar con modos 2 vs 2 y 3 vs 3 que no duran más allá de los 15 minutos, cuenta con un modo para alentar el tiempo , con esto se pueden planear mejor los ataques. Todo esto es para que los veteranos tengan un reto con los newbies en piso igualitario. Actualmente en Twitch tiene más de 7 mil visitas.

Todo esto fue beneficial para su salida en Early Access, la cual tiene un precio de $9.500 CLP pero se hará free to play en su lanzamiento. Esto no ha sido impedimento para los jugadores; el servicio de data tracking Steam Spy muestra un salto enorme en Youtube y Twitch desde que se abrió el testeo. Con 133 mil jugadores actuales y más de 140 mil personas que compraron el videojuego, nos dice que este Early Access ha sido todo un éxito para Stunlock Studios. Y tanto nuevos jugadores como veteranos de Bloodline Champions les está encantando.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising