Mario tiene entre 24 y 25 años de edad

Shigeru Miyamoto lo dijo en una entrevista de hace años

Mario tiene entre 24 y 25 años de edad

Shigeru Miyamoto lo dijo en una entrevista de hace años

Mario ya tiene varias aventuras en los juegos como Super Mario 64 y Super Mario Galaxy, lo cual nos hace pensar que este verdadero ícono de videojuegos se acerca a sus 40. Sin embargo, en una entrevista del 2005 que ha resurgido, el creador del personaje ha dicho que Mario tiene 24 o 25 años.

Según Miyamoto, sobre Mario hay muy poco definido, y es libre de evolucionar en las formas que quiere (por eso lo hemos visto como deportista, como bailarín o bien como instructor de lenguaje) pero lo único que no cambiará nunca será su edad.

Con esto Mario
Con esto Mario

“Creo que fue bueno que no pusieramos ningún tipo de restricción con Mario como personaje.” dice su creador. “Normalmente cuando creas un personaje y lo presentas al mundo todos los detalles son revelados: Color favorito, comida que le gusta, entre otras. Pero además de que el hecho que tiene entre 24 a 25 años, no hemos definido nada más."

Lo curioso es que Bob Hoskins estaba cerca de sus 50 cuando representó a Mario en la infame película Super Mario Bros de 1993. Esto sirve como testamento para mostrar que tan buen actor era. Pone toda una perspectiva en lo que se pensaba de la película.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising