DJ Luigi: El meme que la está rompiendo en las redes sociales

¿De donde salió? Te mostramos algunos ejemplos

DJ Luigi: El meme que la está rompiendo en las redes sociales

¿De donde salió? Te mostramos algunos ejemplos

De seguro si has estado atento a las redes sociales habrás notado que hay un meme que la ha estado rompiendo dentro de estas y tiene relación con uno de nuestros personajes favoritos de los videojuegos: Luigi, aunque la verdad también en muchas partes sale Mario, pero nuestro fontanero con traje verde es el popular en todo esto.

El meme trata más que nada de dos imágenes donde podemos ver a Luigi haciendo el papel de DJ, en la primera imagen se coloca arriba una letra de alguna canción popular y debajo en la próxima donde vemos a Luigi bastante "emocionado" con la música se coloca la parte de la letra que se supone causa más revuelo. Esto ha causado bastante confusión dentro de muchas personas que no entienden el meme y otros que sin entenderlo les causa mucha gracia.

Esta idea que hace referencia a la idea cuando los DJ en una fiesta le suben los bajos a la música en el momento crucial de gritos y desenfreno nació en Tumblr, donde prácticamente nacen todos los memes en la actualidad pero nadie sabe quién fue el verdadero creador de ella, simplemente se expandió por todas las redes sociales llegando primero a Twitter y posteriormente (de manera muy vaga) a Facebook.

¿Pero por qué vemos a un Luigi tipo DJ? la razón se debe a la animación de Super Mario de los 80's llamada "The Super Mario Bros Show" y exactamente trata del episodio "Bad Rap", donde la historia trata de que Mario, Luigi, Toad y la princesa Peach van a "Rap Land" a poner fin a los planes del Rey Koopa, donde al final terminan por enfrentarse en una batalla de rap para decidir quién será el ganador.

Este meme ha traído distinto tipo de humor por varios ámbitos, te dejamos algunos a continuación:

También el meme ha evolucionado y lo han transformado en videos virales, dejamos algunos a continuación:








Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising