Habrá libro de arte de Naughty Dog por sus 30 años

La compañía celebrará su larga trayectoria

Habrá libro de arte de Naughty Dog por sus 30 años

La compañía celebrará su larga trayectoria

Con motivo de su 30.° aniversario, Naughty Dog, por medio de la editorial Dark Horse Comics, publicará un libro de arte que celebra más de 70 millones de juegos vendidos en todo el mundo y 3 décadas de desarrollar excelentes títulos. The Art of Naughty Dog, nombre que llevará la publicación, será también un tributo a quienes han trabajado con el estudio durante su larga trayectoria.

El contenido del libro será seleccionado de los archivos de la compañía, los cuales incluyen piezas nunca antes vistas. Adicionalmente, un capítulo estará dedicado por completo a fanart. No hay fecha de lanzamiento, pero el estudio prometió revelarla una vez que el diseño esté listo.

Naughty Dog fue fundado en 1984 por Andrew Gavin y Jason Rubin con el nombre JAM (Jason and Andy Magic) Software, y después de 5 años y 3 juegos, los fundadores lo cambiaron por el que ahora todos conocemos. Habrá más mercancía de aniversario y eventos durante 2014 para festejar los 30 años de la empresa.

El estudio es famoso por juegos como Crash Bandicoot, la saga UNCHARTED y The Last of Us. Este último es uno de los más grandes éxitos en los últimos años y logró vender más de 6 millones de unidades. Un port del título llegará en verano al PlayStation 4.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising