HyperX se convertirá en una nueva división de Kingston

Tras 12 años de trayectoria, la marca da el siguiente paso

HyperX se convertirá en una nueva división de Kingston

Tras 12 años de trayectoria, la marca da el siguiente paso

Quizás conozcas HyperX, una de las marcas mas reconocidas de Kingston, uno de los fabricantes de dispositivos de almacenamiento mas populares del mundo. Hoy en un comunicado de prensa han hecho saber que desde ahora HyperX pasará de ser una marca de la compañía a una nueva división de esta.

Con 12 años de trayectoria, la misión de HyperX desde este momento será "enfocar mayores recursos e inversión a la investigación y desarrollo para fabricar productos que cubran las necesidades de los usuarios que demandan calidad, velocidad y confiabilidad" con énfasis en los amantes de la tecnología y gamers. En síntesis, entregar un producto de calidad superior, entre estos memorias de alta velocidad DDR3, SSD (Unidad de Estados Sólido) y Unidades Flash USB.

Kingston ha hecho énfasis en que este cambio no afectará su actual compromiso en otras materias como los eSports y continuarán su apoyo a mas de 20 equipos de la escena y continuarán siendo uno de los sponsors principales del Intel Extreme Masters y que ya no será mas mencionado como "Kingston HyperX", solo "HyperX".

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising