League of Legends: ¡Llegan los Replays!

Tras 7 años de espera, Riot Games crea un sistema de replays para League of Legends

League of Legends: ¡Llegan los Replays!

Tras 7 años de espera, Riot Games crea un sistema de replays para League of Legends

Riot Games aclaró en un post en la página oficial de League of Legends que los replays están a la vuelta de la esquina y que el único problema que tenían con implementarlos era que funcionaran con parches anteriores y así poder ver sin problemas un replay de mañana en dos años más y, si bien no solucionaron el problema de reproducir partidas de parches anteriores, consideran que es importante que puedas ver las partidas de un parche actual de todas maneras.

¿Cómo funcionarán los replays en LoL?

- Descarga tu replay al terminar una partida o desde tu historial de partidas.
- Mira los replays de este parche en el nuevo modo replay, con las mismas características a las que estás acostumbrado en modo espectador.
- Encuentra los momentos importantes en nuestra línea de tiempo, que marca eventos importantes como asesinatos, destrucción de torres y dragones/barones.
- Captura video de tus momentos dentro del juego ("Highlights";) usando el dispositivo agregado para grabar.
- Todos estos highlights estarán guardados en tu disco duro (C:\MyDocuments\LeagueofLegends\Highlights) como un archivo de video .webm. Estos archivos los puedes ver abriéndolos en cualquier navegador que soporte HTML5 y puedes compartirlo en tus redes sociales.

Recibiremos más información al respecto en los próximos meses, por mientras eso es lo que nos pueden decir del esperado sistema de replays.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising