Double Fine presenta el juego de aventuras Last Life

Un detective en Marte tiene cuatro horas para resolver su muerte

Double Fine presenta el juego de aventuras Last Life

Un detective en Marte tiene cuatro horas para resolver su muerte

Probablemente a primera impresión te suene muy similar a Murderer: Soul Suspect, pero esta aventura indie tiene su propio giro. Desarrollado por Rocket Science y publicado y promocionado por Double Fine, Last Life se convierte en el segundo juego luego de Escape Goat 2 en recibir completo apoyo del estudio de Tim Schafer y compañía.

En Last Life eres un detective viviendo en una utópica comunidad en Marte, esto luego de años de haber abandonado la tierra por la falta de suministros en ella. Controlas a Jack Parker, investigador privado, quien es asesinado en un edificio; tendrás 4 horas para resolver el misterio de tu asesinato y encontrar al culpable en una aventura gráfica bastante prometedora y con un único apartado visual.

El juego se dividirá en tres episodios con el primero aterrizando en Mayo del 2015 si la campaña que busca recolectar 75 mil dólares es exitosa. El COO de Double Fine, Justin Bailey, comenta a US Gamer que este juego es el siguiente paso en su plan de apoyar a talentosos desarrolladores independientes con la misión de crear "un ecosistema vibrante de indies".

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising