Heroes of the Storm anuncia cuatro nuevos personajes

Revelan trailer de Kerrigan y más contenido en desarrollo

Heroes of the Storm anuncia cuatro nuevos personajes

Revelan trailer de Kerrigan y más contenido en desarrollo

En el marco de la PAX East ocurriendo en estos momentos en Seattle, la gente de Blizzard dio a conocer a cuatro nuevos personajes que se unirán al rooster del MOBA, tres personajes del universo de World of Warcraft y uno de Starcraft.

Por parte de WoW tenemos a Li Li, de la expansión Mists of Pandaria, será un héroe de suporte pero puede defenderse bastante bien, junto a el se unen Brightwing, el Dragon Hada, el cual puede curarse a si mismo y teletransportarse entre carriles para curar a sus compañeros o transformar enemigos en animales. El murloc Murky también hará una aparición, aunque Blizzard aclaró que es un debilucho y morirá en repetidas ocasiones, para compensarlo este podrá poner huevos en el campo de batalla y revivir rápidamente del interior de estos.

El único héroe anunciado de Starcraft es Zagara, la Broodmother Zerg, dispondrá de tumores de creeps que se convertirá en creeps Zerg, permitiéndole aumentar su velocidad base. También podrá usar los Nydus Worms para saltar entre múltiples carriles y avanzar sus creeps mediante estos. otros héroes en desarrollo anunciados pertenecen a WoW, siendo estos Sylvanas, Chen y Kael'theas. Para finalizar te dejamos con el recién estrenado trailer de Kerrigan en HotS.

Vía | PCGamesN

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising