Actor de UNCHARTED trabajará en juego de Star Wars

Todd Stashwick escribirá la historia junto con Amy Hennig

Actor de UNCHARTED trabajará en juego de Star Wars

Todd Stashwick escribirá la historia junto con Amy Hennig

El actor Todd Stashwick, quien apareció en el radar de los videojuegos cuando publicó fotografías del proceso de captura de movimiento para el nuevo UNCHARTED el año pasado, vuelve a dar de qué hablar. La noche del 11 de abril de 2014 anunció que escribirá, junto con Amy Hennig, el juego de Star Wars en desarrollo al interior del estudio de EA Visceral Games.

"Como devotos jugadores y geeks de star wars [sic.], @amy_hennig y yo planeamos escribir un juego que queramos jugar. Seremos nuestros más duros críticos.", declaró Stashwick vía Twitter hace algunas horas.

"Gracias a todos por las amables palabras y apoyo en el proyecto de Star Wars. Estoy en la luna... esperen... ésa no es la luna...", añadió, en lo que se antoja como una referencia a la Estrella de la Muerte.

Además de actor y padre, ahora la cuenta de Twitter de Staschwick menciona "coescritor para el proyecto de EA de Star Wars," entre sus ocupaciones.

Ésta será, sin duda, una pareja inusual, pues Hennig forjó una gran reputación como escritora en Naughty Dog, mientras que el único crédito como escritor de Stashwick corresponde al cómic web, Devil Inside. Ya veremos qué tal funciona la dupla.

Se sospecha que el proyecto de Visceral Games es de mundo abierto y que podría ser una coproducción con EA Canadá. Se trata del segundo juego de Star Wars que se sabe está en desarrollo al interior de EA, el otro es Star Wars: Battlefront, de DICE.

Es incierto si la participación de Staschwick en este proyecto interferirá con lo que estaba haciendo para UNCHARTED.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising