Respawn anuncia el primer DLC de Titanfall para Mayo

Expedition traerá tres nuevos mapas y modos de juego

Respawn anuncia el primer DLC de Titanfall para Mayo

Expedition traerá tres nuevos mapas y modos de juego

Durante su panel en la PAX East del desarrollo de Titanfall, la gente de Respawn aprovechó la instancia para revelar el primer DLC que llegará al juego llamado Expedition el cual se centra luego de los hechos mostrados en la historia en lo que parecen ser ambientes selváticos.

Tres nuevos mapas te permitirán hacer wall-running en los árboles para un juego y movimiento menos líneal y con mas posibilidades de escape y ataque. Los mapas en cuestión son Swampland, con enfoque en árboles, Runoff, donde en lugar de árboles and varios tubos y agua y War Games, que tomará lugar dentro de una simulación de entrenamiento.

Respawn ha vuelto a hacer énfasis en que el contenido pagado solo se limitará a mapas y que los arreglos y nuevos modos de juego futuros llegarán a todos los usuarios de manera gratuita, incluyendo nuevas burn cards y una modalidad de Last Titan Standing de 2 vs 2. Otros planes son crear un modo de espectador sin HUD para el juego y un sistema de hashtags para crear partidas grupales sin demasiada organización, por ejemplo buscan jugadores con el hashtag #Tarreo y los miembros de la comunidad pueden reunirse y jugar rápidamente.

Vía | Destructoid

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising