Penny Arcade anuncia cuarta convención en Texas

PAX South se realizará en Enero del 2015

Penny Arcade anuncia cuarta convención en Texas

PAX South se realizará en Enero del 2015

Hace unas semanas te reportábamos de una nueva convención organizada por la gente del popular web-comic Penny Arcada, lamentablemente los rumores de una nueva PAX en Europa o Sudamérica han sido sepultados ya que la nueva convención anunciada será la tercera a tomar lugar en Estados Unidos.

Durante la jornada del sábado Mike Krahulik y Jerry Holkin, líderes de Penny Arcade anunciaron su tercera convención en EE.UU. llamada PAX South, de la cual los únicos detalles al momento son que está se llevará a cabo en San Antonio, Texas y su primera edición se realizará en Enero del 2015.

Robert Khoo, presidente de Penny Arcade afirmó, "desde su lanzamiento el 2004, los eventos de la PAX incremente su tamaño al doble cada año y nuestros eventos en Boston y Seattle representantes los dos festivales mas grandes de videojuegos en Norte América. Hemos escuchado por años que aquellos en la zona sur del país han tenido dificultados para llegar a cada costa del país, por eso decidimos llevar la PAX allá."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising