Crysis 1 y 2 para PC perderán su multijugador en línea

El cierre de GameSpy causa la desaparición del modo

Crysis 1 y 2 para PC perderán su multijugador en línea

El cierre de GameSpy causa la desaparición del modo

Crytek anunció en sus foros oficiales que, como resultado del cierre del cliente GameSpy, los modos multijugador en línea para las versiones de PC de los 2 primeros juegos de la serie de Crysis, dejarán de funcionar a partir del próximo 31 de mayo de 2014, mientras que las versiones para consolas caseras, así como Crysis 3, no se verán afectadas.

En esta misma publicación, la compañía reveló que no buscará opciones para migrar el online de ambos juegos, por lo que agradece a todos aquellos que jugaron el multijugador de Crysis y de Crysis 2 durante los últimos años y se disculpa con la pequeña comunidad de usuarios dedicados de PC que aún siguen compitiendo entre ellos en ambos títulos.

GameSpy anunció hace unos días que cerraría la mayoría de sus servidores el 31 de mayo, lo que afectaría a muchos títulos. A diferencia de Crytek, Electronic Arts reveló que sí busca nuevas opciones para migrar el multijugador online de algunos de sus juegos afectados por este movimiento, por ejemplo Battlefield 2, Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 2142.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising