Estos son los 10 mejores animes del año según popular revista Japonesa

NewType reveló a sus favoritos, ¿Estarán en lo correcto?

Estos son los 10 mejores animes del año según popular revista Japonesa

NewType reveló a sus favoritos, ¿Estarán en lo correcto?

Este año ha sido bastante alternativo en cuanto a animes, desde la continuación de JoJo's hasta otros que dieron vuelta el mundo entero como Re;Zero, quienes demostraron que no sólo las franquicias largas llaman la atención de todo un público tanto asiático como occidental.

NewType es la revista más popular de Japón en cuestión a temas relacionados al anime, tanto con entrevistas a los directores como la mejor manera de mostrar un nuevo anime y darle publicidad y es por eso que generalmente en estas fechas mencionan a sus 10 favoritos dentro de la parrilla de series que han sido lanzadas en el año, aunque claro, sabemos que la temporada aún no termina y es por eso que la revista toma referencias de Octubre a Octubre, por ende esta lista corresponde a las mejores series desde Octubre 2015 a Octubre 2016.

Sinopsis de cada anime gracias a koi-nya.

10. kono subarashii sekai ni shukufuku wo!

Esta popular comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikkikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura sometiéndose a un rey demonio… aunque antes de eso tiene que trabajar duro para costearse la comida, la ropa y la vivienda. Kazuma quiere vivir en paz, pero la diosa le crea un problema tras otro, y entonces el ejército del rey demonio se fija en él.

9. Durarara x2

Segunda temporada de la adaptación animada de las novelas Durarara!!, escritas por Ryohgo Narita. El anime está adaptado por el estudio Shuka y dividido en tres temporadas: Durarara!!×2 Shou, Durarara!!×2 Ten y Durarara!!×2 Ketsu, que se estrenaron en enero de 2015, julio de 2015 y enero de 2016, respectivamente, adaptando todas las novelas de la primera parte de la serie.

La segunda temporada del anime volverá a centrarse en los incidentes en torno al grupo de los Dollars y los diferentes bandos que no son más que piezas de ajedrez en el tablero llamado Ikebukuro que maneja a su antojo Izaya Orihara. Muchos son los sucesos que están llevando a los Dollars a la deriva y su líder, Ryuugamine Mikado, quiere erradicar a las manzanas podridas que manchan el nombre de su banda, algo que hará que su relación con Kida Masaomi y Anri Sonohara vaya, cada vez más, distanciados.

8. Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable es la cuarta parte del manga JoJo’s Bizarre Adventure, obra de Hirohiko Araki.

La ciudad costera de Morioh está siendo azotada por el “Arco y la Flecha”, un antiguo artefacto que hace que delincuentes y personas ordinarias manifiestan poderes sobrenaturales. Mientras tanto, Jousuke Higashikata, hijo ilegítimo de Joseph Joestar, está en una búsqueda junto a sus amigos para encontrar al culpable de una serie de homicidios sucedidos en Morioh

7. Owarimonogatari

Novela dividida en tres volúmenes, y que es la segunda parte de las tres que forman Monogatari Series: Final Season.

Tras los acontecimientos de Koimonogatari, volvemos al nada común día a día de Koyomi Araragi, que seguirá involucrado en experiencias sobrenaturales.

6. Bungo Stray Dogs

Atsushi Nakajima ha sido expulsado de su orfanato, y ahora no tiene ni comida ni a dónde ir. Mientras descansa junto a un río, rescata a un hombre que intenta suicidarse. Ese hombre es Osamu Dazai, y tanto él como su compañero Kunikida son parte de una agencia de detectives muy especial: tienen superpoderes y se encargan de casos demasiado peligrosos para la policía o el ejército. Buscan a un tigre que ha aparecido en la zona, más o menos a la vez que Atsushi. El tigre parece tener cierta conexión con Atsushi, y cuando el caso queda resuelto, queda patente que su futuro está relacionado con Dazai y los demás detectives.

5. Gintama

En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

4. Hai-Furi

“En el mar vivimos, el mar protegemos, y por el mar vamos”.

Muchos países han sido cubiertos de agua completamente debido a grandes terremotos, y esta historia sucede en Japón, 100 años después de aquellos sucesos. Para ofrecer ayuda al resto de países, las ciudades costeras y las rutas entre ellas han sido mejoradas, y ello ha dado lugar a la necesidad de personal que vigile los mares. Las mujeres empezaron a buscar empleo en esta nueva industria, y pronto las “Blue Mermaids”, aquellas que mantienen la seguridad marítima, comenzaron a ser respetadas y admiradas. Las amigas de la infancia Akeno Misaki y Moeda China desean convertirse en Blue Mermaids, y junto a otras chicas que comparten su sueño, comienzan sus estudios en el instituto de la marina Yokosuka.

3. Macross Delta

Cuarta serie para televisión de la franquicia Macross que cuenta con dirección de Kenji Yasuda y producción de Satelight. Shoji Kawamori, creador original de la saga, supervisa el proyecto.

En el año 2067, 8 años después que los eventos ocurridos en Frontier, un grupo de chicas deberá hacer frente al Síndrome Var desde un planeta remoto de la galaxia.

2. Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Subaru Natsuki es un estudiante de instituto normal y corriente que lleva una vida más bien insana pero, un buen día, tras salir de un conbini, es transportado a un mundo de espada y brujería. Allí, esperando todo tipo de clichés del género que conoce por la ficción de su mundo, es sacado de un apuro por una preciosa semi elfa llamada Emilia. Para devolverle el favor, Subaru se hará el héroe e intentará ayudarla a recuperar un emblema que le han robado pero ninguno de ellos conocerá el terrible destino que les espera, pues ambos acaban siendo asesinados. Sólo entonces Subaru descubre que tiene el poder de rebobinar su propia muerte hasta un punto anterior de su vida, recordando todo lo ocurrido antes de su muerte. ¿Podrá Subaru luchar contra el destino y detener todas las tragedias de las que será testigo mientras sólo puede morir y seguir rebobinando para evitarlas?

1. Koutetsujou no Kabaneri

La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising