El título de survival horror Grave llegará a Xbox One

Desarrolladores quieren imitar surrealismo de Dal

El título de survival horror Grave llegará a Xbox One

Desarrolladores quieren imitar surrealismo de Dal

El 11 de abril de 2014, Broken Window Studios anunció que Grave, el survival horror que desarrollan, llegará al Xbox One mediante ID@Xbox, el programa de la compañía para que estudios independientes publiquen en esta consola. Aunque el título estaba confirmado originalmente para usar el Oculus Rift en la PC, la consola de Microsoft no da soporte a ese dispositivo, por lo que sería incompatible.

La historia de Grave tendrá lugar en un desierto con ciclo de día y noche, con una duración de 10 minutos cada uno. Al anochecer, criaturas terroríficas atacarán al jugador y éste tendrá que usar la luz para defenderse. Al amanecer, habrá que conseguir gasolina y cerillos para alejar a los monstruos nocturnos, además de que cada vez que inicia el ciclo, el juego añade casas y montañas, entre otros elementos.

El desarrollo del título se inspira en el trabajo surrealista de Salvador Dalí, y Broken Window espera duplicar los componentes extraños e innaturales del artista no sólo en la estética sino también en el gameplay, por lo que usa criaturas aterradoras y altera el escenario.

El estudio asegura que al explorar el juego nos encontraremos con que no todo es lo que parece. Un mundo que antes parecía vacío comenzará a llenarse de personas con las que podremos interactuar, y las criaturas que al principio sólo eran terroríficas, tendrán significados que el jugador deberá descubrir.

Actualmente, los desarrolladores de Grave busca fondos mediante el sitio de crowdfunding Kickstarter, para reunir $30,000 USD antes del 28 de abril. Broken Window tiene disponible un demo del título que puedes descargar para PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising