Star Citizen recauda $42 MDD

El juego es el financiamiento colectivo más exitoso

Star Citizen recauda $42 MDD

El juego es el financiamiento colectivo más exitoso

En octubre de 2012, Chris Roberts, creador de Wing Commander y fundador de Imperium Games, inició una campaña de crowdfunding para Star Citizen. Al concluir, el proyecto consiguió más de $2 MDD. Desde entonces, Roberts decidió continuar recaudando fondos desde el sitio oficial del título y hasta el 15 de abril de 2014 había recaudado $42 MDD.

En el blog del juego, el directivo publicó: “No puedo pensar en una mayor victoria simbólica que llegar a ese número mediante el financiamiento colectivo. El ‘significado de la vida, el universo y todo’ es ahora la cantidad de dinero que hemos conseguido para construir un nuevo universo.” El número 42 es popular entre los fans de ciencia ficción dado que en la serie de La guía del viajero intergaláctico se usa como respuesta para explicar de qué trata la vida.

Como recompensa por llegar a esta meta, Roberts declaró que habrá nuevas adiciones:

  • Mejorar la guía de observación. La guía de la galaxia ahora incluirá hologramas de naves, ítems e interfaz de navegación en 3D.
  • Plataforma mobiGlas de clase exploradora. Quienes hayan aportado dinero antes de llegar a esta meta recibirán una “ExoGlas”, para acceder a la guía de observación en cualquier momento.
  • Gladius. El equipo desarrollará una nueva nave para el juego, el caza ligero Aegis Dynamics de clase Gladius.
  • Toalla. Las personas que hayan donado antes de alcanzar la meta tendrán una toalla para su hangar, otra referencia a La guía del viajero intergaláctico.

Cloud Imperium no especificó qué conseguirán los fans al llegar a $43 MDD, pero alcanzar $44 MDD significará un hangar adicional en su base y podrán votar en el sitio oficial del juego.

Adicionalmente, Roberts dijo que el equipo trabaja en el combate para naves caza. Star Citizen no tiene fecha de salida oficial, pero el estudio espera lanzarlo durante 2015.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising