Conception II está disponible en PS Vita

Podrás transferir tu progreso del demo a la versión completa

Conception II está disponible en PS Vita

Podrás transferir tu progreso del demo a la versión completa

PlayStation anunció hoy, 15 de abril de 2014, en su blog que el JRPG, Conception II: Children of the Seven Stars, ya se encuentra disponible para su plataforma PlayStation Vita.

Conception II es un dungeon crawler con elementos RPG y batallas por turnos. PlayStation lo compara con la famosa serie Persona por su mecánica de simulador social. A pesar de ser una secuela, el título tiene una historia independiente, por lo que no necesitarás jugar la primera parte para disfrutarla. La entrega te pone al control de un adolescente que recibió poderes de un dios estelar y, bajo su tutela, tendrás la misión de salvar el mundo de Aterra y de detener una invasión de monstruos junto a una de las 7 heroínas seleccionables.

Esta iteración fue lanzada en Japón en agosto de 2013 para el PlayStation Vita y el 3DS. Al mismo tiempo, ATLUS, compañía distribuidora de Conception, anunció que su versión en inglés estaría lista para abril de 2014. Conception II dura entre 40 y 60 horas, además, aquellas personas que jugaron el demo podrán transferir su progreso al juego completo y recibir acceso a un ítem especial.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising