Snoop Dogg será DLC en Call of Duty: Ghosts

El rapero fungirá como anunciador opcional en el multijugador

Snoop Dogg será DLC en Call of Duty: Ghosts

El rapero fungirá como anunciador opcional en el multijugador

Cuando creías que ya lo habías visto todo con el Depredador y Michael Myers en el multijugador de Call of Duty: Ghosts, Activision llega con un nuevo DLC que hará que lo pienses 2 veces. A partir del próximo martes, 22 de abril, Snoop Dogg también formará parte del shooter de corte bélico contemporáneo.

Por la módica cantidad de $2.99 USD, los dueños del título para Xbox One y Xbox 360 podrán sustituir la voz del narrador original del frente multijugador para, en su lugar, escuchar la del rapero afroamericano. Las frases que emite el cantante durante los encuentros son más que hilarantes.

El paquete de voz también llegará a otras plataformas; sin embargo, se desconoce cuándo estará disponible en éstas. Además de dicho DLC, Activision planea uno parecido pero con la voz de Ronald Lee Ermey, quien es un sargento instructor retirado del Cuerpo de Marine de Estados Unidos, así como un actor mundialmente conocido por su papel como el sargento Hartman en Full Metal Jacket.

Otros contenidos descargables que llegarán la próxima semana incluyen el pack de personalización Blunt Force, los complementos Soap Legend y Classic Ghosts para jugar como John “Soap” McTavish, uno de los protagonistas de la serie Modern Warfare, y Simon Riley Ghost, popular personaje de Modern Warfare 2, en el multijugador de Ghosts.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (56)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising