RUMOR: habrá bundle de Wii U con Mario Kart 8

El paquete estaría disponible en Europa

RUMOR: habrá bundle de Wii U con Mario Kart 8

El paquete estaría disponible en Europa

Una fuente anónima reportó a un sitio francés los planes próximos de Nintendo en Europa: supuestamente, la compañía japonesa lanzará en el mercado de aquel continente un bundle de Wii U con su próximo gran lanzamiento, Mario Kart 8.

Según los reportes, el paquete incluiría la versión Deluxe de la consola (la que cuenta con 32 GB de memoria interna), una copia de Mario Kart 8 y una prueba de 7 días para jugar Wii Karaoke U. El precio del bundle, así como su fecha de salida, no fue revelado.

Al respecto, Nintendo comentó que no tiene nada que anunciar en este momento. Las declaraciones de la compañía, al no ser directas, insinúan que el paquete existe. En dado caso, hay que recordar que el rumor señala que su introducción sólo está contemplada para el Viejo continente. Sin embargo, no descartamos que existan planes similares para América, particularmente cuando consideramos que un bundle así ayudaría a incrementar exponencialmente las ventas del Wii U. Mario Kart 8 debutará el 30 de mayo de 2014.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (56)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising