Husbando-Con Fest, el primer evento en Chile dedicado a los chicos guapos

Se realizará este 10 de diciembre en Santiago

Husbando-Con Fest, el primer evento en Chile dedicado a los chicos guapos

Se realizará este 10 de diciembre en Santiago

Chile cada vez avanza más en cuestión de eventos tanto relacionado al mundo de los videojuegos como del anime, aceptando de manera positiva estas comunidades y movimientos, donde hace unos años atrás eran mal vistas o tratadas de "raras" como también por tener un nulo apoyo por parte de sponsors o lugares donde poder realizar shows o eventos, en la actualidad todo es cosa del pasado existiendo eventos para distintos tipos de personas hasta llegar a un nivel en el cual podemos ver 'Maid Cafes' para los fanáticos de la cultura otaku.

Pero una de las quejas más fuertes dentro de la comunidad es el poco apoyo cuando se trata de crear eventos y/o contenido para un público femenino, y los husbandos son parte muy importante dentro del movimiento de otakus femeninas. Por eso se va a realizar por primera vez en Chile la "Husbando-Con", un evento exclusivo para todas esas fanáticas de los hombres guapos (y no tantos) con varias Zonas disponibles para todos los gustos.

El evento se realizará el 10 de diciembre en la Universidad Finis Terrae de las 12:00 a las 19:00 y las entradas rondan desde los $2000 a los $10.000 para los que quieran pagar la versión VIP. El evento como cuentan en la página oficial de Facebook contará proyección de husbandos, comunidades, zona gamer, zona fanfic y cosplay

Para los que paguen la entrada VIP recibirán un bolso "husbando" con merchandising como stickers, chapitas, llaveros, posters, cupera de descuento y una credencial donde "Acredita ser un husbando" o "Adopta un Husbando".

¿Pero qué significa husbando?, digamos que es la versión opuesta de Waifu, ambos vienen del inglés Husband y Wife pero digamos que "japonizados" (para que los japoneses puedan escribirlo en katakana), pero más que eso, significa cuando tienes un personaje ya sea de algún anime, videojuego o cualquier contenido audiovisual que amas con locura y sientes un afecto hacia él lo consideras tu "husbando" o tu "waifu".

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising