Twitch comenzará a vender juegos en su plataforma

Buscan fundar juego Choice Chamber igualando donaciones

Twitch comenzará a vender juegos en su plataforma

Buscan fundar juego Choice Chamber igualando donaciones

Esta jornada el popular servicio de streaming TwitchTV vuelve a las pistas noticiosas con dos interesantes piezas de información, comenzando a vender juegos y apoyar a una de las fundaciones que deja Twitch Plays Pokémon.

Para empezar desde ahora podrás adquirir el juego Nuclear Throne mediante Twitch, solo debes ir a su sitio, conectarte a tu cuenta de Twitch y comprarlo directamente desde ahí. La compra incluye acceso al juego en Steam, emoticones exclusivos de Vlambeer y suscripción para el canal de su chat, lo que permite chats exclusivos, todo con un 60% de las ganancias yendo a los desarrolladores (para comparación, Steam entrega el 70%, Humble Bundle el 90%).

Terminamos con Choice Chamber, del cual te hablamos hace unos días, el juego que te permitirá controlar todo mediante los comandos del chat de Twitch, a 4 días de terminar su campaña, solo han recolectado 15 mil de los 30 mil dólares necesarios, por ello Twitch se ha comprometido a igualar todas las donaciones que lleguen al juego hasta alcanzar los 30 mil dólares necesarios para darle vida a este. Esto quiere decir que si donas 10 dólares, Twitch igualmente donará 10 dólares, haciendo que el aporte llegue a los 7.500 dólares.

Vía | Gamasutra

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising