A Realm Reborn ya cuenta con más de 2 millones de usuarios

Square Enix omitió cuántos fans están suscritos al juego

A Realm Reborn ya cuenta con más de 2 millones de usuarios

Square Enix omitió cuántos fans están suscritos al juego

Si juegas Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, quizá te interese saber que formas parte de una extensa comunidad conformada por más de 2 millones de usuarios en todo el mundo. De acuerdo con Square- Enix, ésa es la cifra aproximada de jugadores que ya probaron la versión renovada del FF XIV original.

La compañía omitió cuántas de estas personas cuentan con suscripción de paga, dato que sería interesante conocer para saber quiénes componen el mercado real del juego, a su vez responsables de que éste se convierta en un éxito comercial. En cuanto a expectativa, alcance e impactos, parece que el título es una victoria para la empresa, al generar entre la crítica especializada y los consumidores opiniones positivas. Es un efecto que la entrega original de 2010 no logró y que obligó a Square Enix a disculparse con sus fans.

A Realm Reborn nació precisamente para enmendar el error cometido con el Final Fantasy XIV de hace 4 años. Tras numerosas pruebas Alfa y Beta para no cometer la misma falla, la iteración debutó para PlayStation 3 y PC el 27 de agosto de 2013, y el pasado 14 de abril de 2014 para PlayStation 4.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising