Revelan detalles del próximo bundle para The Last of Us

El DLC contará con un nuevo modo de dificultad

Revelan detalles del próximo bundle para The Last of Us

El DLC contará con un nuevo modo de dificultad

Naughty Dog, compañía reconocida por la franquicia de UNCHARTED, anunció hoy 16 de abril de 2014, el tercer y último contenido descargable del Season Pass para The Last of Us en el PlayStation 3. El DLC llevará el nombre de Grounded Bundle.

Dentro de las opciones que contendrá la descarga se encuentra el modo Grounded para la campaña, el cual, según palabras de la desarrolladora: “Será el desafío más difícil que enfrentarás. La inteligencia artificial será implacable, astuta y brutal; sobrevivir será casi imposible.” Cabe mencionar que este modo podrá adquirirse por separado por $5 USD.

El Grounded Bundle también incluirá 3 paquetes para el modo multijugador:

  • Reclaimed Territory Map Pack: 4 mapas llamados Wharf, Capitol, Coal Mine y Water Tower.
  • The Survivalist Weapon Bundle: 4 nuevas armas llamadas Specter, Double Barrel, Enforcer y Launcher.
  • Situational and Professional Survival Skills Bundle: 8 habilidades llamadas Agility, Awareness, Fortitude, Scavenger, Gunslinger, Bomb Expert, Executioner y Damage Marker.

Adicionalmente, todos aquellos que cuenten con una copia de The Last of Us tendrán acceso gratuito a la descarga del Full-Auto Rifle, un arma descrita como muy sencilla de usar.

Naughty Dog también mencionó en su comunicado que mostrará las nuevas características del Grounded Bundle mediante su canal de Twitch. La fecha del evento será el viernes 18 de abril de 2014 a las 2:00 PM (hora de la Ciudad de México GMT-6).

Recordemos que el Season Pass de The Last of Us puede adquirirse por $19.99 USD, y da acceso a Left Behind, precuela del título original. La fecha de lanzamiento de este contenido descargable para PS3 aún no se confirma.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising